Sumérgete en la

Realidad Virtual

LA REALIDAD VIRTUAL (VR):

Es un entorno de escenas y objetos de apariencia real, generados mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él

Dicho entorno se contempla a través de un dispositivo conocido como gafas o casco de Realidad Virtual.

GRACIAS A LA REALIDAD VIRTUAL

Podemos sumergirnos en videojuegos como si fuéramos los propios personajes, aprender a operar un corazón o mejorar la calidad de un entrenamiento deportivo para obtener el máximo rendimiento, e incluso podemos utilizarla dentro de las empresas para temas de capacitación, aprendizaje, monitoreo y control de los distintos procesos que se llevan a cabo.

IMPACTO:

La Realidad Virtual es una de las tecnologías con mayor proyección de crecimiento.

Según las últimas previsiones de IDC Research (2018), la inversión en RV se multiplicará por 21 en los próximos cuatro años, alcanzando los 15.500 millones de euros en 2023. Además, este tipo de tecnologías son claves dentro de los planes de transformación digital de las empresas.

Beneficios de la RV en la industria:

Incremento de la productividad

La realidad virtual te da la posibilidad de obtener información de manera inmediata sin tener que revisar manuales ya que, a través de dispositivos, los datos se despliegan de manera rápida y precisa, sin tener que perder mucho tiempo.

Capacitación efectiva:

A través de la realidad virtual, el personal de nuevo ingreso puede capacitarse al seguir las actividades de un colaborador con experiencia, sin que este tenga que interrumpir su trabajo o el de la maquinaria al tener maquetas virtuales para el aprendizaje y manipulación.

INGENIERÍA CONDOR

SOLUCIONES:

Aplicaciones para la operación y mantenimiento de equipo especializado de la planta de producción.

Aplicaciones para recorridos virtuales 360 de plantas industriales con monitoreo y KPI ‘s de producción.

Aplicaciones para la navegación y diseño de interiores.

Comunícate con nosotros para recibir más información

×