Protege tus Datos

No permitas que un desconocido acceda a tu información.

Todas las Organizaciones

USAN BASE DE DATOS...

hasta cierto punto, ya sea para manejar conjuntos de datos simples y de bajo volumen, como la libreta de direcciones de una secretaria, o grandes repositorios de Big Data para el análisis de información estratégica. 

El Denominado

Común de todas estas bases de datos es que necesitan ser protegidas de los múltiples riesgos a los que se enfrentan, siendo los principales la pérdida, alteración y robo de información. Otros riesgos, no tan críticos pero también peligrosos, incluyen la degradación del rendimiento y la violación de la confidencialidad o acuerdos de privacidad.

Suite de Seguridad Oracle DB:

Con ayuda de la Suite de Seguridad Oracle para Base de Datos, ayudamos a proteger los datos contra accesos no autorizados y al mismo tiempo nos permite preservar la confidencialidad y la integridad de toda aquella información de índole sensible, sin afectar la disponibilidad de la Base de Datos.

Esta configuración, se logra mediante la implementación de productos de Oracle que nos permite tener la certeza de ofrecer una seguridad de la información adecuada a nuestros clientes.

  • Oracle Advanced Security
  • Oracle Audit Vault and Database Firewall
  • Oracle Data Masking and Subsetting 
  • Data Safe

 

Beneficios de la Implementación de los Productos:

CONTACTO

Acércate con Nosotros

×