INTELLIGENT MANUFACTURING

Aumenta la visibilidad en tiempo real, de forma remota o en sitio, de tus líneas de producción y disminuye hasta en un 30% los paros no programados. 

¿Sabías qué ...

el 40% de las empresas tienen pérdidas por la operación ineficiente de sus líneas de producción y que la mayoría de las empresas tienen un Overall Equipment Effectiveness (OEE) del 60%, desaprovechando las capacidades reales de su inversión en los equipos?

En Ingeniería Condor

contamos con un equipo especializado en la automatización con IoT en toda la línea de producción, para aumentar  la visibilidad en tiempo real, de forma remota o en sitio, ofreciendo dashboards personalizados, métricas y KPI’S que ayudan para la toma de decisiones. 

Extrae información para automatizar los KPIs de mantenimiento y conoce tu OEE de manera automática sin importar la huella tecnológica ya que el equipo tiene la capacidad de manejar todos los protocolos. 

Mejoraremos el ROI

por el uso eficiente de la inversión en tus equipos productivos, nuestros sistemas te darán información para identificar las fallas, causa y efecto de las mismas, mejorando la productividad de tu organización.

Actualmente tenemos varios casos de éxito que podemos compartir contigo y deseamos la oportunidad de implementar nuestras soluciones para que te veas beneficiado de las ventajas que brindan nuestros servicios como:

  • La trazabilidad de órdenes de trabajo, 
  • La programación de órdenes de producción,
  • Identificación del OEE (en cuanto a calidad, disponibilidad y rendimiento)
  • KPI´s de mantenimiento, los cuales permiten reducir hasta en un 40% los mantenimientos correctivos y un 30% de paros no programados. 
  • Emisión de alarmas

 

×