Migración y adaptación a la Nube

Alcance una migración y adaptación exitosa en la nube maximizando la eficiencia en sus operaciones.

¡Nuestros especialistas lo guiarán en todo el proceso!

¿Tu infraestructura es obsoleta? ¿Tienes productos sin soporte o estás en proceso de modernización de TI?.

 

En la actualidad, la migración a la nube se ha vuelto esencial para las empresas que buscan mejorar la eficiencia, escalabilidad y seguridad de sus servicios.

En Condor desarrollamos metodologías de migración de servicios On Premise y hosteadas en otras nubes a Oracle Cloud- IaaS, PaaS, los servicios que ofrecemos van desde:

Migraciones multiplataforma

Con nosotros, una migración multiplataforma te permite trasladar aplicaciones y datos de manera fácil y segura desde distintas plataformas hacia la nube. Ya sea que estés utilizando sistemas operativos como Windows, Linux o Unix.

Migraciones multi nube

Si estás utilizando diferentes nubes, ya sea de Oracle, AWS, Azure u otras, nuestro enfoque multi nube te permite optimizar tus operaciones al combinar lo mejor de cada proveedor. Nuestros expertos en migración te ayudarán a diseñar una estrategia que maximice la flexibilidad y el rendimiento, garantizando la cooperación entre tus servicios en la nube.

Migración híbrida

Si lo que estás buscando es una solución híbrida, donde combines el uso de nubes públicas y privadas, con nuestra solución puedes aprovechar la escalabilidad y economía de la nube pública, al tiempo que mantienes el control y seguridad de los datos sensibles en tu infraestructura privada.

Estabilización de operación

Cuando las plataformas de servicios de TI presentan fallas o inconsistencias, apoyamos a las empresas a lograr que su operación se estabilice, atendiendo las causas raíz de los incidentes.

Servicios administrados

A través de nuestros servicios apoyamos a su organización para que funcione de manera adecuada, eficiente y segura.

Mejora continua

Mejoramos los productos, servicios y operaciones de su organización a través de prácticas estandarizadas basadas en ITIL. Nuestro objetivo es mantener su negocio sincronizado, eficiente y productivo de acuerdo con los objetivos y prioridades establecidos por los líderes de gestión.

Con nuestras metodologías garantizamos que la migración será exitosa y tendrás distintos beneficios al confiar en nosotros como:

  • Tener puntos de control durante las iteraciones para que la configuración a nivel BD y APP se mantenga disponible para disminuir impacto en la migración
  • Metodologías comprobadas para la migración de ambientes de plataforma HPUX o Solaris a Linux, con menor impacto y tiempo de estabilización 
  • Contar con un equipo altamente especializado y experimentado en migraciones
  • Garantizamos la integridad y seguridad de tus datos
  • Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades específicas

Entendemos que migrar servicios críticos a la nube...

puede generar dudas e inquietudes, por eso contamos con un equipo de expertos que te acompañarán en todo el proceso.

Nuestro objetivo es garantizar una migración exitosa, minimizando los riesgos y maximizando los beneficios para tu negocio

SPIX
No esperes más,

somos tu mejor opción para migrar tus servicios críticos a la nube de Oracle.

affordable-pricing.jpg

Contáctanos hoy mismo ...

y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas tecnológicas de manera eficiente y segura.

×