¡Nuestros especialistas lo guiarán en todo el proceso!
¿Tu infraestructura es obsoleta? ¿Tienes productos sin soporte o estás en proceso de modernización de TI?.
En la actualidad, la migración a la nube se ha vuelto esencial para las empresas que buscan mejorar la eficiencia, escalabilidad y seguridad de sus servicios.
En Condor manejamos una metodología de migración de ambientes On Premise o Hosteadas en otras nubes hacia el Oracle Cloud – IaaS, donde se tienen identificados los puntos más críticos de su operación.
Migraciones multiplataforma
Con nosotros, una migración multiplataforma te permite trasladar aplicaciones y datos de manera fácil y segura desde distintas plataformas hacia la nube. Ya sea que estés utilizando sistemas operativos como Windows, Linux o Unix.
Migraciones multi nube
Si estás utilizando diferentes nubes, ya sea de Oracle, AWS, Azure u otras, nuestro enfoque multi nube te permite optimizar tus operaciones al combinar lo mejor de cada proveedor. Nuestros expertos en migración te ayudarán a diseñar una estrategia que maximice la flexibilidad y el rendimiento, garantizando la cooperación entre tus servicios en la nube.
Migración híbrida
Si lo que estás buscando es una solución híbrida, donde combines el uso de nubes públicas y privadas, con nuestra solución puedes aprovechar la escalabilidad y economía de la nube pública, al tiempo que mantienes el control y seguridad de los datos sensibles en tu infraestructura privada.
Estabilización de operación
Cuando las plataformas de servicios de TI presentan fallas o inconsistencias, apoyamos a las empresas a lograr que su operación se estabilice, atendiendo las causas raíz de los incidentes.
Servicios administrados
A través de nuestros servicios apoyamos a su organización para que funcione de manera adecuada, eficiente y segura.
Mejora continua
Mejoramos los productos, servicios y operaciones de su organización a través de prácticas estandarizadas basadas en ITIL. Nuestro objetivo es mantener su negocio sincronizado, eficiente y productivo de acuerdo con los objetivos y prioridades establecidos por los líderes de gestión.