Sobre Nosotros:

Conectamos las plantas productivas con los sistemas Back Office. Creamos la primer empresa de TI en México en contar con su propia área de automatización enfocada en crear soluciones integrales para las empresas manufactureras.

Como Oracle Partner, nuestro equipo de expertos es capaz de otorgar excelencia en servicios Cloud, On Premise y de Automatización.

Misión:

Crear diferenciadores en empresas competitivas implementando las mejores Soluciones en Tecnologías de la Información.

Visión:

Nuestros consultores estarán invirtiendo con Tecnologías de Información en empresas con potencial de crecimiento.

Filosofía:

"Lo único constante es el cambio, solo sobreviven los que puedan adaptarse más rápidamente sin perder seguridad y lograr mantener o mejorar su salud financiera y organizacional".

El Equipo:

Nos especializamos y capacitamos día con día para entregar servicios de calidad y valor en los principales procesos de tu negocio.

Casos de Éxito:

Conoce los proyectos y las soluciones que hemos implementado a diferentes clientes.

Soporte Egresos/Consultor Funcional :

Brindamos soporte a usuarios finales y analistas del área de Tl en sus operaciones diarias dentro de la E-Business Suite de Oracle en los módulos de Egresos (AP, Procurement. Solicitudes de Pago, lExpenses, PO).

Servicios de Migración/ Administración y soporte en sitio de productos Oracle:

Brindamos soporte a usuarios finales y analistas del área de Tl en sus operaciones diarias dentro de la E-Business Suite de Oracle en los módulos de Egresos (AP, Procurement. Solicitudes de Pago, lExpenses, PO).

Contabilidad Electrónica:

Implementar los reportes de contabilidad electrónica referentes a catálogo contable, balanza de comprobación, pólizas, auxiliar de cuentas y auxiliar de folios con formato de salida en XML, para dar cumplimiento oportuno al requerimiento del SAT.

Servicios de Migración/ Administración y soporte en sitio de productos Oracle:

Se requería de una consultaría especializada con tecnología Oracle la cuál pudiera proveer mejores prácticas, stándares, procedimientos, robustez en su equipo de trabajo, etc.

Actualización de Base de Datos 118R1 a 11gR2:

Actualización de la base de datos dentro de un periodo de tiempo específico realizando scripts de flujos de procesos e inventario de desarrollos y pruebas preactualización y post actualización de la base de datos.

Contabilidad Electrónica Fiscal:

Implementar la solución de contabilidad electrónica, consistente en los reportes de catálogo, balanza y pólizas, con formato de salida XML para el cumplimiento oportuno al requerimiento del SAT, con las especificaciones técicas indicadas en el anexo 24 de la Resolución Miscelánea Fiscal 2015.

Seguridad industrial en las plantas:

Conectar la maquinaria existente a Internet para generar un análisis de datos mediante una plataforma de procesamiento avanzado para un sistema de llenado, controlando la presión y temperatura en cada cilindro.

Migración de plantas industriales a la Nube :

La solución ayudó a nuestro cliente a tener un control de la producción, con solo verificar el historial de las básculas, evitando algún error en la captura, ya que se tiene un estimado de peso que debe tener cada caja, si el peso coincide con lo establecido ya en la nube.

Nuestros Partners

Evaluamos y seleccionamos a nuestros socios con el propósito de brindar el mejor servicio y calidad en cada proyecto. Estás son las Alianzas Estrátegicas con las que contamos: