SD-WAN

Protege, Administra y Configura la Red.

INTERNET...

Es una pieza clave de todas las empresas y negocios; no sólo de aquellas que operan online sino que prácticamente todas las empresas tanto pequeñas, medianas y grandes tienen internet como uno de los ejes fundamentales de su actividad.

Sin embargo, en ocasiones hay problemas que son habituales en el uso de internet y las empresas. Algunos de esos problemas que las afectan, no solo en lo económico, sino también productivo y en el ámbito de seguridad son:

El servicio Administrado...

de la Red en conjunto con SDWAN y el Security LAN nos permite administrar, configurar y solucionar problemas comunes en una red de datos On Premise empresarial, así como la configuración de de APs, Switches y Routers.



Para lograr los servicios de red y seguridad perimetral On Premise se realiza la implementación de tecnología SDN, mientras que los enlaces y servicios administrados por la nube se realizan mediante el producto SDWAN de Oracle.

BENEFICIOS:

Mejore su Productividad

Diseñada correctamente, una arquitectura SD-WAN ofrecerá ventajas únicas, como costos reducidos, mayor rendimiento y disponibilidad de las aplicaciones, lo que conducirá a una experiencia de usuario mejorada.

Agilidad de la Red

Escale su red en función de las necesidades de la aplicación, realice cambios en un sitio o aprovisione una nueva ubicación, de forma rápida y ágil.

Evite Riesgos de Seguridad

Sin una red de seguridad en caso de problemas o salidas del personal, aumentan aún más los riesgos de ineficiencias en la solución y un retorno de la inversión bajo.

Flexibilidad de Red

Cumpla con los requisitos de ancho de banda y seguridad con una solución llave en mano que le brinda la visibilidad y la flexibilidad que necesita, así como la capacidad de agregar diversidad de red para mayor tranquilidad.

Contáctanos  y uno de Nuestros Especialistas te brindará mayor información

EnglishSpanish

Administración Óptima

Desarrollo