Súmate a la  
Industria 4.0

Con las mejores soluciones que tenemos para ti

Damos vida a la
MANUFACTURA INTELIGENTE

Integra la Industria 4.0 a la manufactura, logística, o calidad; desde mantenimientos y capacitaciones, hasta monitoreo y visualización de gráficas para los KPI´s de tu sistema de negocio con éstas implementaciones:

IIoT

(Industrial Internet of Things)

REALIDAD AUMENTADA

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO

SISTEMAS DE VISIÓN

CO-BOTS

Beneficios de la INDUSTRIA 4.0:

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Contáctanos para recibir asesoría personalizada.

Nuestras Soluciones:

Monitorea la SALUD DE TU ROBOT

Te ayudamos a extraer los datos de uso de cada circulación y de producción, no esperes a tener que parar la línea para saber que tu robot necesita mantenimiento.

Contacta a un Asesor:

JESSICA AGUILAR

Entregamos la producción SIN CONTRATIEMPOS

Contamos con herramientas que te ayudarán a entregar la producción en el tiempo planeado, detectando y obteniendo datos de tu planta para la rastreabilidad del rendimiento de los equipos conectados a la red transmitiendo datos en tiempo real.

Contacta a un Asesor:

DIANEL COLONIA

Evita costosas interrupciones no PLANIFICADAS DE LA PRODUCCIÓN

La realización de respaldos o copias de seguridad de los equipos industriales en planta es un aspecto importante de la gestión de mantenimiento.

Contacta a un Asesor:

ALFREDO SALAS

LA REALIDAD AUMENTADA LLEGO PARA QUEDARSE

Conoce la nueva solución que Condor tiene para tu negocio y que ha revolucionado la industria.

Casos de Referencia:

Estos son los proyectos  que gracias a nuestra solución de  Industria 4.0 hemos implementado a diferentes clientes.

Empresa que trabaja con gases criogénicos, reduce considerablemente el riesgo de accidentes ocasionados por el peligro que conlleva el manejo de químicos, cumpliendo con el demandante ritmo de producción originado por la pandemia.

Debido al incremento de demanda, la empresa reportó un gran aumento en el movimiento de actividades, al no darse abasto a surtir a todos los clientes que llegaban diariamente, teniendo a su vez pérdida de control en el inventario de cada producto. Debido a esto se busca mejorar el tiempo de entrega en la producción y a su vez estar seguros dentro de las instalaciones.

La propuesta que nuestro asesor técnico ofrece a la planta es conectar la maquinaria existente a Internet para generar un análisis de datos mediante una plataforma de procesamiento avanzado para un sistema de llenado, controlando la presión y temperatura en cada cilindro, llevando toda esta información de control a sistemas instalados en la planta para monitoreo generación de avisos y alarmas. Si detecta algún fallo o riesgo que pueda poner en peligro a los trabajadores o la planta se activan las protecciones, cerrando válvulas y/o apagando bombas para evitar accidentes.

La solución ayudó a nuestro cliente a tener un registro, estadísticas de producción e incidencias, detección de malas prácticas, historial de comportamiento de ciclos y gráficos de presión, temperatura, tiempos y porcentaje de llenado entre otros.

Empresa mexicana dedicada a la elaboración de productos de papelería requería conectar un elemento indispensable en la producción a la nube para el control de ensamble, el problema que informó es que tenían retardo en la producción verificando caja por caja que todo el material estuviera completo, los empleados eran los encargados de llevar está información en una libreta, corriendo el riesgo de tener algunas falla en la transcripción de los datos.


El asesor técnico propone conectar las básculas a la nube y así tener un control definitivo en el ensamble de la producción, sin tener intervención humana en este proceso.


Se contemplaba la instalación en aproximadamente 10 días, con nuestro equipo altamente capacitado, se logra tener todo listo en 3 días, logrando que la producción marchara correctamente, sin contratiempos.

La solución ayudó a nuestro cliente a tener un control de la producción, con solo verificar el historial de las básculas, evitando algún error en la captura, ya que se tiene un estimado de peso que debe tener cada caja, si el peso coincide con lo establecido ya en la nube, la caja de ésta producción es correcta y no hay datos manipulados, no fue necesario para el cliente tener que adquirir maquinaria inteligente, debido a que nuestro equipo técnico adaptó las básculas que ya se tenían para poder conectarlas a la nube.

Tras un largo periodo de no recibir visitas, el museo de ciencias y tecnología decide buscar una opción más para abrir sus puertas a los visitantes de una forma única, el asesor técnico propone al director del museo una aplicación móvil de realidad aumentada para android y iOS en la cual podemos trece diferentes escenarios interactivos y animados de temas científicos y tecnológicos algunos de ellos son; microscopio, sistema solar, mapa hidrológico.

Así como un recorrido virtual en el cual podemos tener acceso al museo desde cualquier parte del mundo y conocer las diferentes salas.

Estas soluciones ayudarán a nuestro cliente a tener una experiencia atractiva, mayores niveles de atención e interés de los visitantes a través de la interacción, motivando a los espectadores con las herramientas tecnológicas, tener un mejor posicionamiento y más visitas .