Integraciones a las necesidades del negocio

¿Experimentan fallas de integraciones en flujos del negocio con SOA u OIC?

Debido a estándares inadecuados y arquitecturas no bien definidas en base a las necesidades del negocio, las empresas tiene problemas en sus sistemas integrados con el ERP causando caídas de estas de forma constante, las cuales pueden afectar a procesos de gran importancia para la cobranza, conciliación con el SAT o cuentas por pagar, por mencionar algunos ejemplos.

agroindustria

Un estudio revela que un 30% de las empresas pierden entre $100,000 dólares y 1 millón de dólares cada año por problemas relacionados con las integraciones.

Teniendo problemas como errores con los datos, impedimentos tecnológicos y violaciones de acuerdos de servicios.

servicios-administrados

En Ingeniería Condor

Entendemos que estas fallas ponen en apuros el funcionamiento de tus procesos de negocio, llegando a afectar los ingresos o egresos causando pérdidas monetarias considerables. 

Es por eso que, traemos para ti la implementación de arquitecturas de integración especializadas, capaces de solventar la demanda de trabajo de tu organización y enfocadas en tus necesidades y crecimiento.

Nosotros te ofrecemos:

Análisis

de tecnología en infraestructura para diseño de arquitecturas especializadas de acuerdo a las necesidades del negocio.

Integraciones Escalables
Mayor competitividad
Mayor eficiencia

en la ejecución de tareas y la gestión de la información, lo que se traduce en ahorro de tiempo y recursos..

Monitoreo

de integraciones con visualización de información en tiempo real para facilitar la toma de decisiones estratégicas basadas en datos concretos y actualizados. Además permitiendo la solución ágil de incidencias.

Garantía

del envió de información ante incidencias de ERP.

Adaptabilidad

al crecimiento del negocio

Olvídate de las integraciones inestables

Perfeccionalas para que no fallen de la mano de Condor. Para contarte un poco más sobre nuestra solución contactanos hoy mismo, nuestros expertos te asesorarán. 

×